10 trucos de Instagram para impresionar a tus seguidores

lakebuena

Después de que Instagram Stories llegó las vidas de los usuarios quedaron fascinados con la actualización, superando inmediatamente a Snapchat.

Estas historias tienen más funciones y herramientas que ahora hacen más llamativo el contenido y te harán ser envidiado por todos en tus selfies.

  1. Responde las Stories con una foto o video

Para contestar la historia de alguien más, presiona el icono de la cámara, también podrás usar las herramientas y funciones de edición como filtros y stickers

  1. Inserta un Pin

Si quieres continuar editando una foto o video, pero lo que has puesto se mueve, puedes fijarlo para continuar añadiendo elementos.

Mantén presionado el objeto por un momento y acomódalo donde deseas que se quede, después solo tendrás que darle un pin y ¡listo! Se quedara en su lugar.

  1. Clónate con los selfie stickers

Selecciona el menú de stickers, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, luego da tap en la camarita para tomar una mini selfie .

  1. Toma un video de reversa en el tiempo

Rewind es la función más nueva de Instagram, basta con deslizar tu dedo de derecha a izquierda sobre la pantalla una vez ya grabado tu clip aparecerá después de varios filtros.

  1. Borra los errores

Es una brocha borradora que permite borrar garabatos ya dibujados y remover el color de tus stories

  1. Bloquea un color en pantalla

Selecciona un color con el crayón y mantén tu dedo en la parte superior de la pantalla, la pantalla se pintara de ese color, un fondo para poder escribir o agregar stickers.

 

  1. Zoom sencillo

Presiona el circulo de video y recorre el dedo hacia arriba  para realizar el Zoom en tus fotos o videos.

  1. ¡Hashtag!

Selecciona el hashtag para explorar contenido relacionado y luego dale el estilo que más te guste, crea tu propio hashtag si así lo deseas.

  1. Variedad de colores en el texto

Tienes que seleccionar una letra o palabra y después elegir el nuevo color, cambia y combina colores que quieras

  1. De Instagram Live a Boomerang

Después de subir un video en vivo, transfórmalo en boomerang al mantenerlo presionado por un momento.

Estas son las actrices mejor pagadas del mundo

CONTENIDO PATROCINADO