10 fotos de Christian Nodal y su novia para que vuelvas a creer en el amor

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Donde suena Adiós amor, Christian Nodal, siempre habrá gargantas listas para reventar con este gran tema. El poder de la letra se ha convertido en uno de los preferidos por los corazones heridos, pero es verdad que hasta en las reuniones más alegres de México no puede faltar.

Todos quieren cantarla y hasta habrás visto llorar a uno que otro con esta canción.

Pero si uno de los amores pasados en la vida de Christian Nodal inspiró Adiós amor, él es el mismo ejemplo de que siempre hay segundas oportunidades para enamorarse.

¿Qué le habrán hecho para que cante una canción así? Eso no lo sabemos, lo cierto es que en el presente está muy enamorado y volvió a creer en el amor.

¡Las fotos mas HOT de Christian Nodal!

Su novia se llama Estibaliz Badiola, originaria de Tijuana, Baja California. Una joven que también le ha entrado al mundo del regional mexicano.

Los dos ya tienen meses saliendo y en sus fotos se notan muy alegres. Se ve que su relación es muy fuerte, pues los dos comparten el gusto por la música y en especial por el regional mexicano.

Y es que ver a Christian Nodal cantando con la mirada clavada en la persona que tiene su corazón es algo que derretiría a mujer de toda edad.

Mira aquí las fotos de Christian Nodal y su novia para que vuelvas a creer en el amor

CONTENIDO PATROCINADO