Artículo

¿Y la bolsita pequeñita de los jeans para que son?

lakebuena

¡Ahora mi vida tiene sentido! Seguro más de uno nos hemos preguntado que función tiene la bolsita pequeña de los pantalones de mezclilla, esa bolsita donde solo le caben 2 monedas; pues según explica la compañía estadounidense Levi Strauss, el bolsillo pequeño se encuentra en la mayoría de estas prendas, no importa la marca que los comercialice.

Esto es debido a que en la década de 1800 los cowboys solían llevar sus relojes de bolsillo colgados de una cadena del chaleco, Levi Strauss introdujo el bolsillo pequeño en los jeans para que pudieran guardar el reloj y que no se les rompiera.

El reloj de bolsillo dejo de usarse y cambió a los de pulsera que todos conocemos. Entonces se puso de moda otro artículo que también entraba en el bolsillo pequeño: el mechero Zippo.

Este encendedor que se hiciera famoso, se tenía que guardar siempre en posición vertical para que no derramara la gasolina que contenía. Así que la bolsita pequeña de los jeans se convirtió en el lugar perfecto y favorito para guardarlo.

¡Luce unas cejas de 10!