Wisin atraviesa un momento difícil

lakebuena
Archivado en: Wisin  •  

Recientemente Wisin tuvo una hija con su esposa llamada Yomaira Ortíz, lamentablemente su bebé tiene una enfermedad llamada trisomía, (También conocida como síndrome de Patau) Las trisomías son un trastorno genético que define la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano. Cada persona recibe 23 cromosomas de nuestra madre y otros 23 de nuestro padre. En total 46 cromosomas (23 pares).

¡También puedes ver!

¡Banda Tierra Sagrada agradece el apoyo de todos sus fans!

https://www.instagram.com/p/BKCP7_AA-Y_/?taken-by=wisin

 

Sus colegas, amigos y fans han enviado muestras de apoyo y cariño a Wisin, quién también les ha agradecido el que estén con él en estos momentos.
«Tú y tu familia son gente buena, humilde y con un inmenso escudo en su vida que es Dios y ese puede más que todo. Nuestra familia se une en oración por tu princesa y por los tuyos”, escribió Olga Tañón.
Resultado de imagen para wisin
«Mi hermano @wisin cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo. Más cuando se lo importante que son para ti. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe. Te admiro y que sepas que cuentas con un ejército de oraciones para los tuyos. Voy a ti caballo. Fuerza y bendiciones a tu familia. Te quiero», fueron palabras de Luis Fonsi.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO