Artículo

Usos milagrosos de la aspirina

lakebuena

Por lo general la aspirina se toma cuando te duele la cabeza o alguna parte del cuerpo, sin embargo no muchas personas conocen otros beneficios de la aspirina, nosotros les decimos alguno usos y beneficios que tiene la aspirina.

-Es un gran exfoliante: Para hacer este exfoliante aplasta 3 aspirinas y agrégale dos cucharadas de jugo de limón hasta que forme una pasta. Poner este exfoliante de 10 a 15 minutos.

-Para picadura de insectos: Para quitar una picadura de algún insecto, esto es muy sencillo, solo tienes que aplastar una aspirina y agregarle un poco de agua hasta que sea una pasta y aplicarla.

-Quitar granito de acné: Para quitar granitos de acné tienes que aplastar 5 aspirinas y ponerlas en un pequeño bote de spray y agrégale media taza de agua destilada y una cucharada de vinagre de sidra de manzana y listo.

Para pies secos y callosos: Para que tengas pies suaves y sin callos solo tienes que aplastar una aspirina y agregarle jugo de limón hasta que tengas una pasta y ponerla 10 minutos en las áreas afectadas.

-Manchas de sudor: Para quitar manchas de sudor tienes que aplastar 4 aspirinas y mezclar con agua y ponerla en la mancha de sudor y dejar reposar de  5 minutos a 2 horas para las manchas difíciles.

-Flores frescas: Para que te duren más las flores al momento de ponerlas en un florero añade al agua una aspirina sin aplastar y esto hará que duren más.

-Cuidado del cabello al cloro: Sabemos que el cloro de la alberca maltrata tu cabello si lo tienes pintado, para que no se te ponga el cabello color verde, disuelve 6 tabletas en un baso con agua tibia y frotarlo en tu cabello.

-Remedio para la caspa: Para controlar la caspa solo necesitas triturar una aspirina y mezclala con tu shampoo y lava el cabello como siempre lo haces y deja actuar por unos minutos y luego enjuaga.

-Quita hongos de las plantas: Para quitarle los hongo a tus platas dales una aspirina en agua, pueden esencialmente ayudar a estimular tu sistema inmunológico. Mezcla una aspirina machacada con un litro de agua y colócala en el suelo alrededor de la planta.