La red social Twitter no crece desde ningún punto de vista, el valor de sus acciones disminuyó, tuvo pérdidas económicas aproximadamente de $90 millones de dólares y ha bajado la cantidad de usuarios en los últimos tiempos, de 307 millones en 2014 a 305 millones en 2015.
Para tratar de frenar esta crisis se anunciaron algunos cambios destinados a ampliar su público y brindar un servicio más amigable, pero quizás ya sería demasiado tarde. Las novedades y nuevas atracciones no fueron bien recibidas, la posibilidad de redactar mensajes que superen el límite de los 140 caracteres provocaron el enojo de los actuales usuarios.
A partir de ahora, Twitter empezará a seleccionar y mostrar los contenidos más importantes para sus usuarios, quienes deberán activar dicha opción en la configuración de su cuenta, éste cambio por el momento será opcional, se activará por defecto en todas las cuentas. «El tiempo real sigue siendo prioritario para nosotros, es una de nuestras esencias y sería una tontería que acabáramos con ella», aseguraron desde Twitter, la red social que lucha por renovarse para no morir.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.