Es inicio de mes y la quincena se va volando, por eso te daremos 5 tips sencillos para que te rinda:
Haz un balance entre lo que ganas y debes pagar, Eso te permitirá ver qué gastos están de más, quizá son los que están robando días a tu quincena.
Nadie puede evitar gastar ante algo inesperado, así que es seguro que te quedarás corto pero si cuentas con un ahorro extra no tendrás mayores problemas.
Salir a pasear, al cine, o a un bar con tu tarjeta de crédito o débito puede costarte caro, se recomienda que lleves solo el efectivo que gastarás. En cambio, si llevas tu tarjeta siempre estará latente el riesgo de gastar de más.
Es común ver los centros comerciales, los cines y los restaurantes a reventar en un fin de semana de quincena y muchos terminan gastando de más,(las apariencias engañan), es mejor que tu termines bien antes que lucirte con los demás.
Los cigarros, golosinas, taxis, cafés, revistas y todas esas cosas que no son necesarias se comen parte importante de tu dinero. Si a la semana haces la suma de lo que estás gastando en estas cosas te sorprenderás. Recuerda, si tu presupuesto te dá para comprarlo adelante, siempre cuidando el efectivo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.