Artículo

Tengo novio, pero me gusta alguien

lakebuena

Seguramente te ha pasado o lo has pensado y si dices que no, estas mintiendo.

Esto del amor a veces es muy complicado y más cuando pasamos por esta situación que teniendo pareja nos gusta otra persona.

Pero en primera tenemos que saber que hay muchos tipos de atracción es posible que por la edad entre mas peques pensemos que estamos enamorados de todos. Hasta de personas que solo vemos y no hemos tenido ningún contacto.

Alguien de la oficina un conocido, o amigo de mi novi@ y pensar como seria nuestra relación con esa persona.

Es muy normal que nos atraigan más personas y esto pasa por que a nuestra relación le está faltando algo y eso lo estás buscando en otros lugares.

Lo más común es la monotonía también que tus gustos hayan cambiado y eso está bien porque nos ayuda a saber si es la persona indicada.

Hay que poner en una balanza todo lo bueno y malo ver las cosas que nos gustan de cada persona, desde salir al parque, ver películas, estar en lugares públicos y hasta cuando están en la pasión que también es muy importante.

También importa como conociste a la otra persona y con qué intenciones, si les insiste mucho, sabiendo que tienen novi@, no llegara a nada bueno.

Si salen con otros tienen que pensar en el mal que están haciendo. Es mejor no jugar con los sentimientos.

Si eso es lo que quieres salir con muchos y ser libre pues ser honest@ con su pareja y ser solter@s, así nadie saldrá lastimado.

Otra Nota:

Eugenio Derbez ya tiene su estrella en ¡Hollywood!