Artículo

Consigue hoyuelos naturalmente

lakebuena

Este rasgo facial adorable normalmente se hereda genéticamente. Sin embargo, aquellos que no hayan nacido con hoyuelos naturales podrán imitar su aspecto con varios métodos.

El primer método es con maquillaje

Cuando uno sonríe, se forman unas líneas naturales fuera de tu boca. Tus “hoyuelos” deberán estar justo fuera de esas líneas, ligeramente arriba de la orilla superior de los labios.

Asegúrate de sonreír ampliamente, pero que no se vea fingido. Los hoyuelos reales son más notorios en una sonrisa particularmente amplia (no en una reservada).

hoyos1

Dibuja una medialuna pequeña en tu mejilla. Con los puntos marcados donde irán los hoyuelos, relaja tu boca. Dibuja una pequeña línea ligeramente curva comenzando en el punto que marcaste. Utiliza el mismo delineador que usaste para hacer el punto.

 

  • La línea no deberá ser mayor a 2,5 cm (1 pulgada) debajo del punto. Deberá ser apenas curva, un poco más derecha que la curva de una uña.

hoyos2

Ahora que ya te has dibujado los hoyuelos, necesitarás adaptar el maquillaje para que el producto final se vea sutil y natural. Usa tus dedos o un difuminador especial para difuminar la línea en tu piel, frotando de arriba a abajo y no de lado a lado.

  • Es probable que una sola aplicación no sea suficiente para que quede una línea marcada, así que es posible que tengas que dibujarla y difuminarla varias veces.

hoyos3

 

Ahora sonríe y disfruta de tus hoyuelos

 

Otra Nota:

¡Enamóralo en menos de 5 minutos!