Será que no la quiere reconocer Vicente Fernández

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández  •  
Un desaire más es el que vivió Ana Lilia Aréchiga por parte de don Vicente Fernández al que señala como su padre; la mujer de 53 años que asegura ser hija del famoso cantante lo vio y se encontró con él hace unos días en Las Vegas, Nevada.
“Tuve mucha ilusión de saber que mi papá acudiría al último debate de la señora Hillary Clinton y Trump, por lo que fui a esperarlo”, revela la mujer que asegura tener pruebas de ser hija natural del famoso intérprete. “Dios me hizo la bendición de que mi padre me escuchara y viera, lo sé porque nuestras miradas se cruzaron y después se quedó pensativo”, reveló la mujer que ha exigido a Vicente Fernández se haga una prueba de ADN para reconocerla como hija legítima.
“Muchos pueden creer que exagero, pero yo estoy feliz. Dios escuchó mis plegarias, para mí fue un milagro y wow, comprobé una vez más que somos iguales, tenemos la misma mirada”, expresó Ana Lilia.
“Ese momento donde cruzamos la mirada por unos segundos me lo llevo en el corazón, sé que me vio y, aunque no hablamos, sé que él piensa en mí”, señaló.
La mujer asegura que don Vicente sabe de su existencia, pues cuando ella tenía tres años de edad su madre le confesó en un parque que Ana Lilia era su hija, además de poseer varias fotografías con el charro y con los padres de éste.
“Mi papá es un buen hombre, yo sé que él me quiere, pero hay otras personas que no me quieren ver cerca de él, como mis hermanos, yo lo que quiero es que me reconozca y abrazarlo, el que me haya visto ya es mucho para mí”, contó emocionada Ana Lilia.

Checa esto: Jimena Sánchez luce de lo mejor