Artículo

¿Se te pasó la mano? Usa este tónico para que crezcan tus cejas

lakebuena

Por andar en el chisme, se te pasó la mano y depilaste de más tus cejas, no te preocupes, aquí te mostramos tres tips caseros muy sencillos que aceleran el crecimiento y pronto tendrás esas cejas que tanto quieres. ¡Toma nota!.

1.- Tónico para el crecimiento de las cejas

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de ricino (también lo puedes conocer como aceite de Argán)

1 cucharada de aceite para bebé (la marca que prefieras)

1 cucharada de aceite de romero

1 frasco con tapa vacío para guardar la preparación

1 pincel para peinar tus cejas
Lo preparamos así:

1.- Lo primero que vamos a hacer es lavar nuestro rostro con agua y jabón neutro.

2.- Toma el frasco vacío e incorpora los 3 aceites. Luego cierra el frasco y agita muy bien para que se mezclen bien los 3 ingredientes.

3.- Toma el pincel y aplica unas gotas del tónico.

4.- Luego lleva el pincel sobre el nacimiento de tus cejas en sentido contrario al crecimiento. Es decir, tus cejas quedarán algo “despeinadas”.

5.- Luego vuelve a mojar el pincel en el tónico y peina las cejas en sentido del crecimiento de tus cejas. De esta forma te asegurarás que la raíz de tus cejas se impregne 100% con el tónico.

 

2.- Masajes con aloe vera

Una técnica que puede darte muy buen resultado son los masajes de aloe vera. Toma una penca de aloe vera, córtala y extrae el gel o sábila de adentro. Luego machácala bien hasta formar una pasta. Después aplica diariamente con ayuda de la yema de tus dedos durante las noches sobre tus cejas y enjuaga por las mañanas.

No es necesario que enjuagues esta preparación pero sí te recomiendo que seas constante para poder ver los resultados. Repite el tratamiento diariamente durante 4 meses.

3.- Aceite de coco con jugo de cebolla

Aunque el aroma del jugo de la cebolla puede hacerte dudar sobre los excelentes resultados, bien vale la pena que lo pruebes. solo debes de mezclar 1 cucharada de jugo de cebolla con 2 de aceite de coco. Aplica sobre tus cejas por las noches pero deja actuar solamente 30 minutos. Luego enjuaga con agua tibia. Repite cada 2 días durante 3 meses.

¡Logra ese cuerpazo que tanto quieres con estas posiciones sexuales!