Te has preguntado alguna vez si te hacen falta vitaminas, pues aquí te traemos la solución.
Muchas veces nos sentimos cansadas, sin ganas de hacer absolutamente nada, dolor muscular, poco apetito, piel seca o estreñimiento, esto podría deberse a una deficiencia de vitaminas. Sin saberlo estas a un paso de enfermarte, por eso te traemos las diferentes vitaminas que le hacen falta a tu cuerpo.
Cuando sufres de una carencia de esta vitamina las encías te sangran, tienes la piel irritada, los ojos rojos, te aparecen moretones con facilidad, se te cae el cabello y te sientes triste sin motivo aparente.
Si aparecen granos en tu piel o está irritada, no lo atribuyas a que comiste algo grasoso. La falta de esta vitamina (también llamada niacina) provoca en la piel resequedad, escamas y picazón.
Se manifiesta con labios agrietados, hormigueo en diversas partes del cuerpo, depresión y fatiga.
Cuando hay dolor muscular o en articulaciones, sobre todo en los meses de invierno y durante la noche, lo más probable es que tus niveles de esta vitamina estén bajos.
La buena noticia es que tú puedes recuperar las vitaminas perdidas ya sea de forma natural en alimentos como frutas, verduras, carne, pescados y huevos, o bien con la ingesta directa de vitaminas en comprimidos.
Si tienes alguno de estos síntomas y persisten por más de una semana, no dudes en acudir con un especialista. Tu salud es lo primero.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.