Roberto Junior presenta su más reciente producción

lakebuena
Archivado en: Roberto Jr.  •  

Durante varios días Roberto Jr. estuvo anunciando que en  sus redes sociales que venían muchas sorpresas para sus fans y por fin dio a conocer de qué se trata al dar a conocer algunos de los temas que forman parte de su nueva producción de la que ahora se desprende un tema como “Porque Me Necesitas”.

Con anterioridad Roberto entró al estudio de grabación para dar vida a las últimas cuatro canciones, de las cuales 2 son rancheras, una cumbia y otra romántica, por lo que el disco promete complacer todos los gustos musicales, y la más reciente prueba la da con el tema “Porque Me Necesitas” , una balada romántica que habla del reclamo que le hace una persona a su pareja porque lo traicionó y no se da cuenta que es en realidad a él a quien necesita.

 

“Porque me necesitas, te hace falta que acaricie tu mejilla diciendo cosas bonitas, los besos que te doy, son diferentes porque llevan ese fuego combinado con amor. Porque me necesitas, tu bien lo sabes porque al escuchar mi nombre se te pinta una sonrisa y se te enchina la piel…”

 

El video se grabó en la ciudad de México con la producción y la dirección de Johar Villarreal. Se grabaron escenas en una bodega donde grabaron la serie Los Simuladores. La historia trata de una pareja que termina su relación pero se siguen extrañando y se recuerdan.

También puedes checar esto: Cristian Castro Ofrece cuidado a su amigo Luis Miguel

CONTENIDO PATROCINADO