Artículo

Recién casados quieren lucirse y les queda el recuerdo más doloroso de su vida

lakebuena

Las redes sociales volvieron a hacer blanco en un vídeo en el que aparecen dos recién casados, mientras tomaban la tradicional sesión de fotos.

Grabado en China, el clip deja ver el momento en que la ahora esposa subía a un barandal para lograr una toma, para enseguida perder el equilibrio.

La mujer, al caer estrepitosamente y golpearse justo la entrepierna, no pudo ocultar su dolor y gritó desesperadamente, lo que alertó tanto a fotógrafo como al novio y otro testigo.

Su marido no pudo hacer mucho ya que al tratar de ayudarla también resbaló, aunque cayó de cuerpo completo en el césped.

La joven se quedará con un recuerdo algo doloroso del que sería el día más feliz de su vida.

 

View this post on Instagram

Recién casada adolorida de #entrepierna se hace viral Las redes sociales volvieron a hacer blanco en un video en el que aparecen dos recién casados, mientras tomaban la tradicional sesión de fotos. Grabado en #China, el clip deja ver el momento en que la ahora esposa subía a un barandal para lograr una toma, para enseguida perder el equilibrio. La mujer, al caer estrepitosamente y golpearse justo la entrepierna, no pudo ocultar su dolor y gritó desesperadamente, lo que alertó tanto a fotógrafo como al novio y otro testigo. Su marido no pudo hacer mucho ya que al tratar de ayudarla también resbaló, aunque cayó de cuerpo completo en el césped. La joven se quedará con un recuerdo algo doloroso del que sería el día más feliz de su vida. Te traemos las imágenes.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

 

Checa esto: Marlene Favela deja ver más que sus lindos ojos