Seguro más de una vez te has preguntado por qué si eres buena persona y no estás de mal ver, no consigues encontrar un relación amorosa como de película. Tranquila, no eres la única.
Has salido con muchos chicos y aunque disfrutas de las cenas, los drinks y la compañía, no logras ver más allá en él como para tener esa relación que siempre has querido.
¿Entonces por qué no logras tener tu historia de The Notebook? Estas pueden ser algunas razones:
La mejor hora para tener sexo es…
1. Tus expectativas son demasiadas altas
Todas tenemos en mente poder encontrar ese chico perfecto, y en todos esos planes mentales nos hacemos expectativas irreales en donde todos esos chicos con los que hemos salido, se enfrentan a competir con ese prototipo mental.
Esa es una de las razones principales por las que no hemos encontrado el amor. El chico perfecto no existe, y si no tienes en mente eso, todos los posibles candidatos a ser el amor de tu vida, jamás tendrán oportunidad contigo.
El amor llega de manera natural y casual, no se trata de una competencia en ver quién es el mejor para ganarse tu corazón.
Estamos tan concentradas en encontrar al perfecto que nos olvidamos de disfrutar cada momento con todos los chicos nuevos que conocemos.
2. Es demasiada presión
No importa si es una cita a ciegas o alguien que conociste en Tinder, ambos tienen en mente que están ahí por una cita. Tal vez sí estén interesados mutuamente y quieren conocerse un poco más.
3. Prefieres sólo “pasar el rato”
Aunque parezca contradictorio, muchas de nosotras todavía no estamos listas para salir con alguien, aunque creamos lo contrario.
Por lo que “pasar el rato” para algunas es algo muchísimo más fácil que salir en una cita formal, y eso es porque nuestro inconsciente nos está diciendo que aún no estamos listas para tener una relación seria.
El beneficio de este tipo de citas es que al no tener la seriedad que una cita en sí conlleva, podemos ser nosotros mismos sin tener que fingir algo que no somos sólo para impresionar.
4. El amor llega cuando menos te lo esperas
Sí, a estas alturas seguro lo has escuchado más de una vez, pero tienes que recordar la regla máxima del amor:
«Tu no encuentras el amor, el amor te encuentra a ti»
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.