Si eres de la que cambia de esmalte muchas veces para darle una mejor apareciencia a tus manos pero odias cuando tienes que quitar el esmalte. ¿Que hacer? Aprender una forma muy sencilla de deshacerse de cualquier esmalte de uñas, incluso las manicures más resistentes.
• Pegamento liquido;
• Una botella vacía de pintura de uñas;
• Cualquier quitaesmaltes;
• 2 cucharaditas de agua.
Para empezar limpia la botella de residuos de pintura. Para ello, rellena el recipiente con quitaesmalte (aproximadamente la mitad), bátelo varias veces y deja actuar durante un minuto. Luego, botar el líquido y enjuagar bien con agua caliente. Limpie la brochita con quitaesmalte y lávela.
Exprima el pegamento en la botella, 3/4 de botella. Vierta agua (2 cucharaditas). La forma más conveniente de hacerlo con una jeringa. Vuelva a colocar la tapa y agite varias veces. La base está lista!
Ahora ya puede usar la base para pintar las uñas. Aplicar dos capas de base y deje que se seque. Para pasar a aplicarte la pintura de uñas debes hacerlo cuando la base blanca esté clara. Se llevará un par de minutos.
Luego aplicar tu esmalte preferido
Cuando ya quieres deshacerse de él, simplemente levante el borde de la uña con una varilla (u otro objeto de su elección) y verás que fácil se remueve.
Así es como se ven removidas
Otra Nota:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text