Tus labios no son ni gruesos ni delgados, son de tamaño mediano y tu arco de cupido no tiene puntas definidas, pero tampoco le falta definición.
Si tienes labios como estos, significa que eres muy pareja en cuanto a las relaciones. Te va a ir bien y no perderás el control cuando de drama se trate. No eres pegajosa ni dependiente, pero tienes un gran deseo de conexión en las relaciones.
No creerás lo que encontraron dentro
Según la lectura de la cara en china, si alteras algo de tu rostro, cambiarás tu destino.
Si cambias la forma de tus labios, te conviertes en una persona más dependiente, egoísta y más fuera de control emocionalmente. Entre más gruesos los hagas, más dramática serás. Si tu labio superior es más grueso que tu labio inferior, significa que eres alguien que ama crear drama en las relaciones.
Pero todo cambia si tus labios son gruesos de manera natural, lo cual significa que eres una persona bondadosa y te preocupas por las necesidades de los demás en una relación.
Esto significa que eres alguien que busca ser consentido. También puedes estar en búsqueda de diferentes placeres.
Eres alguien que realmente quiere disfrutar de la vida.
Esta forma de labios se correlaciona con un fuerte deseo de ser mamá y demuestran lo mucho que te preocupas por los demás. Representan a alguien que le gusta dar mucho de su persona y pone a los demás antes que ella.
Esta persona también quiere tener un buen círculo de amigos y una buena conexión con los demás. Valoran mucho las relaciones.
Esta persona es solitaria y lo disgruta. Ellos no necesitan estar atados a alguien más.
No suelen hablar de manera natural en las relaciones, pero pueden ser muy buena pareja.
Esta forma de labios pertenece a las personas que son buenas comunicadores, piensan rápido y son creativos.
Como piensan muy rápido también pueden reaccionar igual, y no piensan antes de hablar.
Esta forma apunta a una persona que es súper noble. Generalmente más compasionadas que los demás. Se toman mucho tiempo con la gente y son considerados con los demás.
Es señal de alguien que no tiene límites emocionales. Ellos pueden dar de más y no importarles su persona.
Son personas responsables, pero deben darse cuenta que no es su trabajo cuidar de todos.
Es una actriz por naturaleza y normalmente terminan siendo famosos.
Les gusta la atención, detestan estar solos y pueden ser dramáticos en las relaciones. Lo grueso del centro también puede estar relacionado con alguien que suele ser autoindulgente, son divertidos en el amor y se emocionan fácilmente.
Este tipo de persona tiende a preocuparse más por sí mismo al principio de las relaciones, pero una vez que su pareja ha cumplido sus necesidades, comienzan a pensar más en la otra persona.
En cambio, alguien con boca pequeña y labios delgados, la pasan muy mal en las relaciones, ya que no sienten una necesidad por conectarse con los demás. Todo se puede solucionar pero requiere de tiempo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.