Artículo

3 platillos para este 15 de Septiembre

lakebuena

Chiles en Nogada

Otro platillo súper tradicional en esta fecha es el pozole, caldo hecho con carne de cerdo y granos grandes de maíz. Frecuentemente se sirve con tostadas untadas de crema. En las mesas se colocan platos con lechuga o col picada, rábanos, cebolla picada y condimentos como el orégano y la salsa picante para que cada comensal prepare su tazón al gusto.

¡También puedes ver!

Lanzan primer trailer de la secuela de ’50 Sombras de Grey’

Resultado de imagen para chiles en nogada

Tostadas preparadas

Otra buena opción para tu festejo sería una «barra» de tostadas. Se preparan varios guisados diferentes, tales como los frijoles refritos, la tinga,el picadillo de carne, las papas con rajas y el pollo con rajas. Se coloca una pequeña cantidad de un guiso sobre cada crocante tostada de maíz. También se ofrece una variedad de salsas y condimentos para que cada uno se sirva a su antojo.

Resultado de imagen para tostadas preparadas

Tamales

Por tratarse de la que es quizás la planta más identificada con lo mexicano, no debe faltar algún platillo que contenga nopales. Éstos se pueden rellenar, echar a la parrilla con carne asada, o cocer y picar para preparar una rica ensalada de nopales – u opta por una rica golosina típica elaborada con el jugoso fruto del nopal, el dulcísimo queso de tuna.

Resultado de imagen para tamales