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Pidió un cambio de look y el resultado fue un desastre

lakebuena

¡Típico! Vas al estilista con una idea y sales con una realidad completamente distinta a la que imaginaste.

Cuando esto pasa, ¿te has quejado o pagas y aceptas con resignación tu nuevo y fallido cambio de look?

Una queja merecida. Esto le pasó a la australiana Nina Mather, quien acudió a un exclusivo salón de belleza en Sydney para lograr un look como el de esta imagen:

Para llevarlo a cabo, Mather esperó 5 horas y pagó 200 dólares. Sin embargo, el resultado no tuvo nada qué ver con lo que esperaba.

Además de que el efecto de degradado era imperceptible, su cabello quedó severamente maltratado.

Como era de esperarse, la mujer se negó a pagar, por lo que el dueño, quien únicamente le ofreció un descuento de 60 dólares por lo ocurrido, llamó a la policía.

El desenlace de este cambio de look no fue prometedor, ya que los oficiales le comentaron que forzosamente tendría que pagar por el servicio si deseaba presentar una queja ante la secretaría del consumidor… ¡Qué tal!

 El peor servicio al cliente ni siquiera comenzó. Q.E.P.D. mi maravilloso cabello, compartió la madre de dos pequeños en redes sociales. La publicación no tardó en hacerse viral.

Además del daño en su melena, Mather comentó que se sentía apenada de ir así a la oficina, por lo que su hijo le prestó una gorra para ocultarlo.

 

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