¡Pesado y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey todo un éxito!

lakebuena
Archivado en: Edwin Luna y la Trakalosa  •   Pesado  •  

El pasado fin de semana en Tennessee y Atlanta,  dieron un concierto con grandes agrupaciones como Pesado, Edwin Luna y La Trakalosa, Los Cardenales de Nuevo León, Leandro Ríos y Tierra Sagrada, y como era de esperarse los dos conciertos tuvieron un lleno impresionante.

Desde muy temprana hora la gente en ambos lugares empezó a hacer filas para alcanzar los mejores lugares y poder disfrutar desde el inicio del concierto, La Banda Tierra Sagrada toco sus mejores éxitos y demostró que es una banda que sube como la espuma; así como Leandro Ríos quien sigue con su buena racha en la música gracias a su tema “Debajo del Sombrero”.

¡Larry Hernández nos muestra su gran corazón!

Los Cardenales de Nuevo León siguen demostrando el éxito que tienen y pusieron a bailar y cantar a los miles de asistentes con sus mejores temas. “Si yo fuera el”, “Belleza de cantina”,  “Que nadie sepa”.

Pero sin duda alguna la locura se desató cuando anunciaron la presencia de Edwin Luna y La Trakalosa enloquecieron a sus fans al interpretar éxitos como “Borracho de Amor”, “San Lunes”, “Pregúntale”, “La Revancha” que los asistentes corearon de principio a fin.

¿Mentir para que no se termine la relación?

Pero aún faltaba la presencia de Pesado quienes aparecieron en el escenario para continuar la fiesta con todos los asistentes, El grupo ofreció un repertorio lleno de éxitos que incluyó los temas “Mi Primer Amor”, “Mi Promesa”, “Que aun te amo”, “Abrázame”, entre otros.