*Bebé y variantes: Suelen considerarse entre los más ridículos; sin embargo, existe una explicación científica para esto, que afirma que las personas que acostumbran llamar a su pareja de está forma se transportan a las primeras alegrías y satisfacciones de la infancia, a través de esta acción.
*Amor y variantes: Sabemos que el amor entre tu pareja y tú es infinito, ¿pero es necesario en verdad constatarlo en cada frase cuando te comunicas con ella?
*Mi cielo y variantes: Si le dices a tu pareja de esta forma, seguro es tu nivel de dopamina el que anda por los cielos.
*Mami o papi: En el caso de las parejas que tienen hijos, suelen aplicar esta “técnica” frente a sus bebés para facilitar el aprendizaje del lenguaje del mismo.
*Mi vida: ¿en verdad lo es?
*Mi niñ@: A través de esto sólo demuestras que te rehusa a crecer, o incluso, puede ser tu instinto maternal o paternal el que se esté expresando.
*Osito: Simplemente te gusta expresar tu amor y lo haces sin importar lo que piensen los demás.
*Corazón: Rayas en lo cursi y reflejas una necesidad gigantesca de afecto.
*Bombón: Suelen ser utilizados por personas extremadamente dulces, pero también en extremo cursis y melosas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.