Aclara bien qué es lo que quieres. ¿En serio quieres tener pareja? muchas personas en realidad no tienen ese objetivo, pues cuando lo logran se dejan llevar por sus miedos y estropean lo que pudo llegar a ser.
No caigas en los mismos patrones de conducta. No vayas a caer en los mismo errores que cometiste con tu anterior relación, si es necesario cambia tu entorno y aléjate de actitudes que solo te frenan.
Visualiza a una ‘pareja real’. No te dejes llevar por ideales de historias románticas llevadas al cine, piensa en personas que te complementen y que llenen tus expectativas.
Sal de tu zona de confort. No esperes que todo llegue ‘por arte de magia’, busca las oportunidades.
Ten en claro a quién quieres en tu vida. Que tus relaciones anteriores no te condicionen. Haz un lado las comparaciones, porque eso no ayuda a buscar y elegir bien una nueva pareja.
Aléjate de los patrones de tu infancia. No busques en esa pareja las cualidades de tu padre o tu madre, simplemente déjate llevar por tus instintos, pues podría que esa persona que te complementa esté muy cerca.
Que los miedos no te frenen. Potencia tu autoestima. «La confianza en uno mismo transmite un carisma que es más seductor y magnético que la imagen física».
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.