¡Nuevos libros de Harry Potter!

lakebuena

El 2016 esta siendo un excelente año para todos los fanáticos de Harry Potter, ya que ha estado lleno de noticias de esta saga como estrenos, y nuevo material relacionados a este mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Además de publicar el octavo libro de esta gran saga de magia el pasado mes de julio, y la nueva película que esta próxima a estrenarse Fantastic Beasts, De nueva cuenta llegan grandes noticias para todos los fanáticos, ya que a partir del siguiente mes también podremos leer tres nuevos libros de Harry Potter.

¡Descubre que famosos son adictos al sexo!

Podrás adquirirlos en formato electrónico por el precio de $3 dólares cada uno ($60 pesos aproximadamente) a partir del próximo 6 de septiembre. Los libros no se centrarán en la vida de Harry, ya que la autora comentó hace un par de semanas que Harry Potter and the Cursed Child sería la última en un buen rato.

¡Gana tus boletos para lo premios Bandamax!

  • Power, Politics And Pesky Poltergeists: Nos mostrará la historia de la Profesora Dolores Umbridge y la amistad entre Tom Marvolo Riddle y el profesor de pociones Horace Slughorn.
  • Heroism, Hardship And Dangerous Hobbies: Contará la historia de algunos héroes como Remus Lupin y Minerva McGonagall, así como la de Sybill Trelawney y Silanus Kettleburn.
  • Hogwarts: An Incomplete And Unreliable Guide: Revelará algunos secretos de la historia de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería más importante del mundo.

Barbie Latina canta TEXMEX

CONTENIDO PATROCINADO