Artículo

¡Ya puedes encender o apagar tu fertilidad!

lakebuena

La vasectomía ya pasó de moda, lo de hoy es prender tu máquina con un solo botón, lo que el alemán Clemens Bimek llama el «Switch de esperma».

Se trata de que los hombres podrán controlar su flujo gracias a un botón, lo que permite encender o apagar su fertilidad.

Este switch fue inventado principalmente para que los hombres tomarán finalmente control de su método anticonceptivo sin tener que confiar en los métodos  hormonales de las mujeres. Desde la vasectomía, hasta el condón, ahora los hombres tendrán más formas de controlar su fertilidad, sin afectarla en lo absoluto. El switch de esperma es el invento más reciente y está diseñado para permitirles decidir si o cuándo el esperma pueda llegar al pene durante el coito.

Este invento tiene la tarea de desviar el flujo de los amiguitos de vuelta a los testículos. Con una efectividad igual que la vasectomía, el switch no es permanente, por lo que puedes decidir cuando eres fértil y cuando apagar la máquina.

¡Ay papá! ¿y duele?

El switch es insertado dentro del escroto del hombre a través de una cirugía ambulatoria. La compañía también menciona que no hay ningún otro efecto asociado con la inserción del dispositivo. Además, el procedimiento solamente tomaría 30 minutos. En cambio, se ha notado que el switch de esperma se inserta con la posición ‘abierta’, permitiendo que el esperma fluya libremente. Una vez que el switch se apague, el esperma permanecerá fluyendo por más o menos 3 meses o 30 eyaculaciones. Es por eso que los hombres tendrán que consultar con un urólogo para un análisis de esperma después de un mes para asegurarse que el esperma haya sido retirado de su sistema antes de confiar completamente en la eficiencia del dispositivo.

La compañía también menciona que ”de 3 a 6 meses después de que se apague el switch”, no habrá necesidad de preocuparse por su eficiencia. A comparación de una vasectomía, no hay necesidad de retirar el dispositivo si el usuario busca crear su propia familia.

Chicos, ¿qué les parece?

Dormir así, con tu pareja, ¡es lo mejor!