Artículo

¡Mujer produce alcohol en su propio cuerpo! O_o

lakebuena

Esto paso en Nueva York, un particular caso de una mujer de 35 años de edad que fue detenida por la policía ya que se encontraba conduciendo un poco pasadita de copas. Tras las investigaciones del caso la mujer quedó libre ya que su abogado logró comprobar que no había consumido ni una gota de alcohol, a pesar que estaba con el 0.33 por ciento de alcohol en su sangre, es decir; más de cuatro veces el límite de legal.

La mujer padece de una condición llamada “síndrome de auto-cervecería” o“síndrome de fermentación intestinal”,un fenómeno relativamente desconocido en la medicina occidental.

La causa de esta condición  es la presencia de levaduras como Candida albicans, Candida krusei, Candida kefir, Candida glabrata en el organismo en cantidades elevadas que captan los azúcares y los fermentan, creando alcohol dentro del propio organismo. Así es tener tu propia fabrica de alcohol personal, a cuantos no les gustaría tener esto pa no gastar en la fiesta 😛

Pero no es tan bonito como podría parecer, no puedes armar tu propio negocio con el alcohol que produces ni compartir con los cuates, es una enfermedad que no tiene ningún tipo de cura, pero sí puede ser controlada gracias de un régimen de medicación antifúngica que busca controlar la producción de los hongos responsables de fermentar los alimentos. Así que ya sabes si algún día despiertas mareado sin razón alguna o fueron las cheves de ayer o es momento de ir al medico.

¡Trucos para que no se dañe el cargador del celular!