Artículo

Mira las diferentes facetas de «El Bebeto»

lakebuena
Archivado en: El Bebeto  •  

El Bebeto o también apodado «El Galán de la Banda» ha logrado cautivar redes sociales al compartir diferente momentos de su día a día, el cual también a conquistado miles de corazones de sus lindas fans no solo por su apariencia física si no también por su encantadora y peculiar voz, mismas que siempre están pendientes en sus redes sociales dedicándole distintos mensajes de cariño y apoyo al cantante.

Sin duda El Bebeto es un interprete que siempre sorprende con algo nuevo, como sabremos a experimentado al entrar a diferentes géneros, desde la música de banda, también interpretando temas a lado de un mariachi y una de las que mas ha sorprendido fue la colaboración con La Sonora Dinamita, interpretando el tema de “La Parabólica”.

Actualmente es caracterizado como uno de los mejores exponentes de la música regional mexicana, teniendo una carrera sin escándalos con sus objetivos firme y es por eso que aquí te dejamos unas de sus mejores postales.

El Bebeto elegante, dejándose ver con un muy buen traje.

El Bebeto mostrando su lado Sexy

El Bebeto deportivo

El Bebeto en su versión original, Grupero.

El Bebeto portando un muy buen atuendo de Mariachi.

Así que ya tienes mas razones para seguir a «El Bebeto» en cada una de sus redes sociales y deleitarte con las postales que comparte.

También puedes leer: Suenatron con paso firme dentro del Regional Mexicano