«El Mimoso» cumple 23 años de carrera musical

lakebuena
Archivado en: El Mimoso  •  

Luis Antonio López “El Mimoso” nació en Concordia, Sinaloa el 21 de Noviembre, y desde muy pequeño mostró su gusto por el canto. Lo que inició como un pasatiempo poco a poco se convirtió en su vida dedicándose al 100% a su carrera, nunca le fue fácil salir adelante pues a lo largo de su carrera ha derramado lágrimas, pasado tristeza y sufriendo derrotas; pero gracias al esfuerzo que siempre puso en cada una de las cosas que realizaba logró formar parte de las más grandes y representativas agrupaciones del género regional mexicano, lo que lo catapulto y el público lo reconoce hasta hoy en día por el gran músico y persona que es.

Artistas como Edwin Luna, Julio Preciado, Alfredo Ríos “El Komander”, Joss Favela, Saúl “El Jaguar”, Claudio Alcaraz, entre otros mas no pasaron desapercibida esta noticia por lo cual lo felicitaron.

Sin duda el Mimoso tampoco dejara pasar este festejo, lo cual estaremos muy pendientes de lo que planeará para festejar estos grandes y maravillosos 23 años de carrera.

Checa esto: Voz de Mando rompe fronteras con este gran dueto

CONTENIDO PATROCINADO