Marc Anthony será homenajeado

lakebuena
Archivado en: Marc Anthony  •  
La próxima edición de los Latin Grammy será el pretexto perfecto para que el puertoriqueño Marc Anthony sea homenajeado, por lo que diversos grupos y cantantes interpretaran algunos de sus mas grandes éxitos. De esta forma, Gente de zona, Laura Pausini, Carlos Vives, entre otros serán los encargados de conmemorar a la e pareja de Jennifer López.
Esta conmemoración se debe a que Anthony fue nombrado como la “Persona del año” por la Academia Latina de la Grabación, se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el próximo 16 de noviembre. «Es un honor y me siento muy orgulloso. Nos espera una noche inolvidable este año y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia, amigos y colegas de la industria» publicó el intérprete mediante un comunicado.
Para Pince Royce que será participe en este homenaje, el boricua “es un ícono de la música tropical. Es el artista tropical más exitoso y ha hecho un crossover. Es un artista al que no le hace falta producción, que es puro talento, pura música y para mí ha sido un honor poder compartir con él y con su familia” finalizó.
Resultado de imagen para imagenes de marc anthony

Checa esto: Elettra Lamborghini se prepara para género de reggaetón

CONTENIDO PATROCINADO