Para combatir a la delincuencia, 380 policías adscritos a la delegación Iztapalapa son entrenados por luchadores profesionales. La demarcación informó que Dragón Rojo Jr. y Pólvora, entrenan a los elementos para que desarrollen sus capacidades físicas y técnicas de sometimiento.
La capacitación se imparte los días jueves y viernes de cada semana, de las 8:00 a las 10:30 de la mañana, y acude un grupo de 190 policías cada día, en el destacamento de la Policía Auxiliar Sector 56 “Arturo Pérez Estrada”.
El Comandante de la Policía Delegacional, Israel Rodríguez Montalbán informó que además de la práctica de lucha libre y el acondicionamiento físico, las estrellas del pancracio aportan sugerencias alimenticias para que los elementos de la Policía Delegacional adopten hábitos en beneficio de su salud.
También puedes ver:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.