Artículo

La increíble pérdida de peso de Sandra Echeverría

lakebuena

Aun año de haberse convertido en mamá, Sandra Echeverría luce más delgada que nunca, hecho que ha provocado críticas y preocupación por parte de sus seguidores.

También puedes ver:

Gomita sorprende con galeria hot

Esta guapa se caracteriza por mantener sus redes sociales súper actualizadas, compartiendo parte de sus actividades, por lo que no dudó en publicar imágenes en las que presume cómo ha recuperado su espectacular figura después del nacimiento de Andrés, su primer hijo.

Aunque durante los primeros meses recibió muchas felicitaciones por la rapidez con la que se estaba recuperado, ahora hay muchas especulaciones sobre su salud. Sin embargo,Sandra ya ha declarado que no tiene ningún problema, todo es gracias a su estilo de vida.

“La lactancia, el ejercicio y una dieta es lo que me ayudó a bajar los 11 kilos que subí durante el embarazo, no hay mayor secreto”, dijo en junio pasado.

Hace unos días la cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram haciendo una comparación sobre lo que significa perder un kilo de grasa y músculo:

 

“Sí … 1 kilo es 1 kilo peeeeero en el cuerpo un kilo de grasa ocupa mayor espacio que un kilo de músculo. Es importante que vean la diferencia en esta imagen ya que la mayoría de la gente piensa q bajando el número de calorías que consumimos al día lograremos bajar de peso y eso es real pero bajaremos músculo y no grasa…  Lo importante es como Esta distribuido este músculo y esta grasa en tu cuerpo. Lo recomendable es tener una dieta balanceada y hacer ejercicio ! Entre más músculo tenemos , más quemamos calorias! #ojoahi #balance#grasavsmusculo #yotecuido”, escribió en la imagen. 

View this post on Instagram

@meg_healthcoach si … 1 kilo es 1 kilo peeeeero en el cuerpo un kilo de grasa ocupa mayor espacio que un kilo de músculo. Es importante que vean la diferencia en esta imagen ya que la mayoría de la gente piensa q bajando el número de calorías que consumimos al día lograremos bajar de peso y eso es real pero bajaremos músculo y no grasa. Si comparas a una persona del mismo peso y la misma estatura pero con hábitos de alimentación y ejercicio diferentes podrás notar que la báscula es lo que menos importa. Lo importante es como Esta distribuido este músculo y esta grasa en tu cuerpo. Lo recomendable es tener una dieta balanceada y hacer ejercicio ! Entre más músculo tenemos , más quemamos calorias! #ojoahi #balance #grasavsmusculo #yotecuido #healthcoach #eatclean #keepmoving #moveyourass #loveyourbody #fitnessjunkie #fitness #healthyliving ™@meg_healthcoach

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on