Artículo

La forma de tu dedo pulgar revela cómo eres en el amor

lakebuena

No solamente sirve el dedo gordo para decir Like o esta bien.

Pueden llegar a jugar un papel muy importante a la hora del amor, pero seguramente no sabías que un solo dedo, puede revelar muchas cosas acerca de tu vida amorosa.

Depende del tamaño de tu pulgar es como es y serás en toda tu vida amorosa, esto es asombrosos después de esto sabrás cómo te irá en las relaciones. El pulgar está dividido en dos secciones, dependiendo de cómo tengas este encontrarás la personalidad en cuanto a las relaciones.

dedos

Pulgar A

Esta es cuando la primera parte de tu pulgar es más larga que la segunda, son personas que son verdaderamente intensas y apasionadas en la relación, son entregadas de manera total, convierten a la otra persona en la única en su vida. Esta intensidad puede llegar a asustar a cualquiera, solo tendrá que encontrar a otra persona que sea igual.

Pulgar B

La primera y la segunda parte del pulgar son exactamente del mismo tamaño. Son personas que utilizan mucho la estrategia, tienden a buscar que todo esté en orden y en control, son personas muy enfocadas, el amor y la pareja lo ven como una meta más, podrían parecer personas muy frías y calculadoras, pero pueden llegar a comprender los sentimientos de las demás personas, esto no los hará llevar a expresar sus emociones, así es como resuelven los problemas.

Pulgar C

La primera parte es más corta que la segunda. Son personas de pocos amigos, las personas que te conocen saben que pueden confiar en ti, tienden a ser personas muy observadoras y reflexivas sobre las personas que quieren. El amor suele complicarse mucho para estas personas.

Otra Nota:

¡Maribel Guardia sin nada de nadita!