La espera para ver 3MSC será larga

lakebuena

Muchos ya queremos ver la tercera parte de 3 metros sobre el cielo, la cual llevará por nombre «Por tu amor». Sin embargo para verla tendremos que esperar 10 años, ya que saldrá en 2026.

Fernando González Molina, director de la saga “Tres metros sobre el cielo”, señaló que 10 años sería lo ideal para ver como han evolucionado los personajes y su papel en la vida ya que, no sólo se trata de contar por contar.

Sin duda alguna será larga la espera para ver «Por tu amor». Después del final de Tengo ganas de ti, quedamos con ganas de más.

“Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo” Sin duda estas palabras nos harán sentir muchas emociones.