¡La Banda MS rompiendo records!

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

La Banda MS sigue demostrando que es una de las bandas favoritas del público y ahora establece un nuevo récord, en esta ocasión se convierte en la primera agrupación del género que logra llenar dos fechas consecutivas en un importante recinto de Monterrey. El pasado viernes 15 y sábado 16, la Banda MS reunió a más de 24 mil personas, que no dejaron de bailar y cantar al ritmo de sus mejores éxitos.

Los integrantes de la Banda MS no pudieron ocultar la alegría y emoción que tenían por el cariño que reciben de sus fanáticos, Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación dijo: “Estamos muy contentos y muy motivados por todas las cosas buenas que nos están pasando. No nos cansaremos de dar las gracias a nuestro público por el apoyo incondicional que siempre nos brindan. Gracias a todos y gracias Monterrey”.

El día de mañana la banda será parte del elenco en La Fiesta De La Radio que se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. ¡Así que prepárense que el bailongo va a estar con todos compas, y afinen esas gargantas para cantar toda la noche!

CONTENIDO PATROCINADO