Artículo

Julio Camejo relata su asalto: ¡Sólo traía 100 pesos para las galletitas de mi hija!

lakebuena

Tremendo susto vivió el pasado 19 de octubre, Julio Camejo de 38 años, ya que fue asaltado con lujo de violencia al estar con su madre, la señora Gladys González, de 69, en una tienda al sur de la ciudad de México.

También puedes ver:

¡Ríete con el Chato Cheto Chiste!

 

Después de que te dimos a conocer las heridas que le cosieron en el cuello, pues fue herido con un arma punzocortante, el cubano nos relató los terribles momentos que vivió.

-Julio, ¿qué fue lo que ocurrió?
«Era después del mediodía por el rumbo de Desierto de los Leones y me metí con mi mamá a una tiendita a comprar unas galletitas que le gustan a mi hija, cuando de repente se aparecieron dos chamacos. Uno de ellos se puso en la puerta y el otro me puso un cuchillo en el cuello”.
-¡Qué susto!
“Sí, este último me empezó a decir que le diera lo que tuviera, me dijo ‘órale put… suelta todo lo que tienes porque sino te va a llevar la chin…´. A lo que yo le respondí que se tranquilizara, que no pasaba nada, que yo le daría mis pertenencias”.

Definitivamente es mala la situación que vivimos, por 20 pesos hasta te quitan la vida.

-¿Se las diste?

“En eso estaba pero mi mamá se puso un poca nerviosa y empezó a gritarme ‘¡Julito no hagas nada!’. El ratero que estaba cuidando la puerta se empezó a alterar y le dio un empujón”.
-¿Tú qué hiciste?
“Perdí la paciencia y le metí dos cachetadones y un guamazo al que tenía el cuchillo y se fueron corriendo. La verdad estuvo fuerte, yo creo que ni la mayoría de edad tenían esos cabr$%&. Definitivamente es mala la situación que vivimos, por 20 pesos hasta te quitan la vida”.
«Imagínate, por un lado uno dice ‘debo entregar las cosas’, pero por otro lado piensas ‘¿por qué ching… voy a dar lo que me gané con tanto esfuerzo?’, ‘¿por qué voy a aguantar a un mocoso que le pone la mano encima a mi madre?’. Es algo ambiguo, pero con esto último se jodió todo”.
-¿Entonces no se llevaron ninguna de tus pertenencias?
«No, sólo traía mi celular y 100 pesos para las galletitas de mi hija, pero que agredieran a mi mamá me hizo perder la cabeza».
-¿Irás a levantar una denuncia por esta situación?
«No sé, porque levantas una denuncia y qué ganas al final. Lo que sí me gustaría decirle a la gente es que en esa zona al sur de la Ciudad de México cada vez están asaltando más, como se ha poblado mucho últimamente, ya hay más atracos».
Esta es la foto que compartió en su Instagram: