Especialistas acaban de publicar un informe que analiza cómo será la vida del ser humano en 100 años, luego de este período la humanidad comenzará a utilizar rascacielos de 25 plantas bajo tierra.
Predicen la aparición de tecnologías de la construcción rápida que permitan instalarse en edificios bajo el agua, así como el desarrollo de aviones no tripulados, que se convertirán en el principal tipo de transporte de personas y mercancías.
La vida marina: de acuerdo con los especialistas, en 2116 existirán “ciudades-burbuja” bajo el agua, que permitirán a nuestros descendientes vivir en los océanos.
Los autores también predicen impresoras 3D. Creen que en 2116 estas impresoras se utilizarán para producir desde muebles hasta casas y otras infraestructuras. Los vuelos espaciales comerciales conducirán inevitablemente a la colonización de la Luna y de Marte.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.