Juan Gabriel «Vestido de etiqueta»

lakebuena
Archivado en: Juan Gabriel  •  

“JUAN GABRIEL VESTIDO DE ETIQUETA POR EDUARDO MAGALLANES” es una producción extraordinaria en donde el talento de estos dos grandes artistas se complementa para dar paso a una obra extraordinaria. En ella, instrumentistas de diferentes partes del mundo contribuyen para crear una melodía inigualable en estas canciones clásicas de “El Divo de Juárez”.

¿Porqué el pin de los cajeros sólo acepta 4 dígitos?

Esta joya musical de colección contendrá 34 temas y 7 videos. Los arreglos del maestro Magallanes, son tan variados que el álbum va del tango a la salsa, van desde el son cubano, el huapango y la milonga. Juntos han creado un sin fin de éxitos y marcado época en la música mexicana.

¡»Te Dirán» de La Adictiva sonando a nivel internacional!

El maestro Magallanes comenta:

JUAN GABRIEL VESTIDO DE ETIQUETA , es algo que se ha venido trabajando por casi 7 años y que Alberto Aguilera Valadez me da como el más grande regalo a mi vida. Alberto es un ser muy generoso por eso sucede todo esto que comento, porque al fin y al cabo, no soy más que un músico que ha hecho su trabajo con pasión y rigor y él, Alberto, lo valora al punto de haberme distinguido como el Arreglista ,Orquestador y Director musical de este proyecto que la empresa GOD IS MUSIC .S.A apoyó irrestrictamente en su realización.

¡Espinoza Paz todo un éxito en Colombia!

https://www.youtube.com/watch?v=f3gEGAX43fs

 

 

CONTENIDO PATROCINADO