El oriundo de Lituania voló a California, Estados Unidos, para buscar empleo y lo hizo de la forma más creativa posible, ya que se disfrazó de repartidor de donas y empezó a dejar una caja de donas en cada empresa de marketing que conocía.
También puedes ver:
A René, de Kabah, su novia lo dejó ¡por coquetear con la güerita!
Las cajas estaban complementadas con su currículum que iniciaba: “La mayoría de los currículos terminan en la basura. El mío, en tu estómago”.
“Esta entrega no es un error, me disfracé para asegurar que mi currículum fuera entregado a usted personalmente… Como podrán notar, me acerco a las cosas de manera diferente y, lo más importante, me gusta que se hagan”.
“Mi nombre es Lukas, soy mercadólogo con cinco años de experiencia. Admiro su compañía y me encantaría trabajar con ustedes… Si logré despertar su curiosidad, por favor entren a este link en su buscador”.
Su estrategia fue un éxito, pues las ofertas laborales le llovieron por todos lados. Ahora, debe decidir que empresa está más ligada a sus intereses.
Medios internacionales contactaron al joven, quien les aseguró que su idea tenía la finalidad de destacar en comparación con el resto de candidatos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.