Artículo

Horóscopos 11-07-16

lakebuena

Aries

Tu buen gusto te guiará al escoger el vestuario adecuado para esa ocasión especial en tu vida. Mantente sencillo pero elegante. Tu personalidad será suficiente para imantar e impresionar a los que estén a tu lado. No olvides llevar tu mejor sonrisa, ya que la misma es parte de lo que te hace ser tan especial. Números de suerte: 19, 5, 15.

Tauro

Tomarás decisiones muy creativas que tendrán el visto bueno de todos. Alguien demandará atención de parte tuya. Sé paciente, especialmente con los niños y las personas de edad avanzada. Una actividad social te llevará al encuentro de viejas amistades. Un viaje inesperado podría surgir en cualquier momento. Números de suerte: 33, 46, 28.

Géminis

Aclara todo malentendido en tu lugar de trabajo. Exige lo que has ganado, lo que te pertenece por derecho propio. Te sentirás satisfecho por lo que hasta ahora has podido lograr para ti y tu familia. Te mereces un descanso, así que ve planificando unas buenas vacaciones. Números de suerte: 41, 8, 20.

Cáncer

Lo que comenzó como una bella amistad, ahora se convierte en algo más intenso. Todo evento cultural te servirá de estímulo e inspiración. Tu visión sobre tu futuro está clara. Comienzas a ver más de cerca tus metas y pones más empeño en realizarlas. Buscarás superarte por medio de los estudios. Números de suerte: 10, 27, 19.

Leo

Se presentan ofertas tentadoras en el sector financiero, pero todo dependerá de tu nivel de adaptación. Recibirás una grata sorpresa de una persona a la que hace algún tiempo no ves. No seas obstinado y acepta que los tiempos han cambiado. No te cierres a las oportunidades que te ofrece la vida. Números de suerte: 2, 14, 33.

Virgo

Cuida mucho de tu cuerpo y de tu salud haciendo ejercicios y alimentándote mejor. Busca a alguien cerca de ti que pueda servirte de inspiración y te motive a lograr aquello que tanto has deseado pero que hasta ahora no has logrado. El intercambio de ideas con alguien especial te llevará al romance. Números de suerte: 4, 14, 40.

Libra

Visita tu salón de belleza, mímate y cuídate. Que sean otros los que tomen la iniciativa en el día de hoy. Tú descansa de tus múltiples labores y responsabilidades. Tus intenciones de ayudar a los demás son buenas, pero muchas veces limitas a otros con tus acciones y de paso te limitas a ti también. Números de suerte: 21, 8, 11.

Escorpión

Tu interés estará centralizado en el trabajo y en cultivar esa semilla de amor que has sembrado en el corazón de la persona amada. Pondrás todo tu empeño para que esa flor crezca bella, saludable y dé frutos. La comunicación jugará un papel importante en tus relaciones. Gustarás de disfrutar en familia. Números de suerte: 5, 24, 16.

Sagitario

Te desorganizas en el aspecto sentimental. Un sueño será el que te brinde la clave y te señale el camino correcto. Los quehaceres del diario vivir apenas te dejan tiempo para pensar en ti. Todo problema se resolverá si permites que la inteligencia Divina obre sobre el mismo y si no te resistes al cambio. Números de suerte: 40, 6, 30.

Capricornio

Alguien influirá en tu manera de pensar en cuanto a vestuario o maquillaje. Mucho cuidado, consulta a un profesional, no te lances a ciegas. Compartirás tu alegría con amigos, conocidos y con aquellos que amas. Dirás adiós a las depresiones y a las angustias del alma. Números de suerte: 17, 50, 1.

Acuario

Vas hacia la cumbre, con muchos deseos de superación. Harás nuevas y duraderas amistades. Te llevarán a realizar que tú eres parte de una misma energía universal. Tu espíritu está exaltado por lo que estarás creativo. Números de suerte: 13, 9, 37.

Piscis

Únete a la competencia para que puedas conocer sus secretos. Ponte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a lograr tus objetivos. La mucha actividad a tu alrededor te llevará a dar un paso adelante y hacer notar tu presencia especialmente en tu área de trabajo. Números de suerte: 6, 10, 12.