Fer del Solar confiesa cómo el cáncer acabó con su relación con Ingrid

lakebuena

«Cuando uno tiene algo así, lo que quiere es que te tomen de la mano, que te abracen, que te apoyen…», el conductor reveló que las formas de ambos para enfrentar la enfermedad no funcionaron.

«Hablo de nuestra relación después de casi dos años de tratamiento, después de probar varios protocolo. Una vez el doctor nos dice ‘ya no hay nada que hacer por Fernando, ya hemos probado todos los protocolos habidos y por haber y lo único que le queda es un autotrasplante de médula´. Sí yo al principio de todo tenía el 90 por ciento de posibilidades de salvarme, con el trasplante tenía apenas arriba del 40, dije ‘si me voy a morir, que (la muerte) me agarre riendo no dentro de una sala de operaciones´«.

¡También puedes ver!

Anahí confirma lo que muchos sospechábamos

Fer del Solar sigue en pie de lucha contra el cáncer de pulmón.

«A partir de ahí, que el médico en el que tú crees, en la ciencia, te dice que no hay nada que hacer, la relación empieza a modificarse. No porque alguien tenga la culpa o no, simplemente porque yo estaba rebasado emocionalmente, yo estaba enojado con la vida, enojado con Dios, enojado conmigo, me ladraba al espejo, ladraba a mi pareja, ladraba mis padres, o sea, había un enojo, una frustración, una impotencia que hacía que todo mi entorno estuviera destruido»

CONTENIDO PATROCINADO