Artículo

Fanáticos quedan impactados por selfie de Diane Pérez ¡sin maquillaje!

lakebuena

No está acostumbrada a generar polémica, sin embargo, la médico y periodista Diane Pérez sabe cómo llamar la atención cada que aparece en televisión. Y es que su belleza ha dejado a más de uno asombrados al verla frente a las cámaras, pero cuando está detrás de ellas y sube material a sus redes sociales, es otra.

También puedes ver:

Mamá del hijo de Héctor Soberón hace fuertes declaraciones sobre el

 

Como lo hizo hace unos días cuando publicó en Instagram una selfie donde se luce sin maquillaje. Tal fue el impacto que tuvo el material, que sus fanáticos no daban crédito al verla tan guapa.

Y un plus que tuvo su instantánea fue el verla muy concentrada en el gimnasio para tener elcuerpo perfecto, y es que dejó de lado el glamour de los diseños que viste para salir a cuadro y se dejó ver en ajustada ropa deportiva, como en un auténtico #LunesDeMallitas.

“Qué silueta, por Dios”, “Muñeca”, “Sin maquillaje es usted más guapa”, “Es perfecta señorita”, “Me siento enfermo, ocupo una dra. como usted”, “Qué linda”, “Es usted hermosa”, entre otros calificativos que no paraban de describir lo perfecta que apareció.

View this post on Instagram

Súper ejercicio #stairs #sundaymorning

A post shared by Diane Perez (@dradianeperez) on