Artículo

¡Esta mujer lleva 2 años embarazada y no sabe cuando dará a luz!

lakebuena

Angie Dellora, es una mujer de 32 años que ya lleva 2 años embarazada, la mujer vive en Bellingham, y ya no puede soportar el dolor que le causa el embarazo. Para ella, ya son 24 meses de tener que cargar con su bebé en el vientre, pero lo peor es que no sabe cuándo dará a luz.

José Manuel Figueroa confiesa qué una mujer desata sus celos

Según Angie, ella sufre de una enfermedad muy rara en la sangre que causa que el feto no reciba suficiente oxígeno y que los órganos no crezcan de manera normal, o al menos no tan rápido como el cuerpo del bebé, por lo que su hijo necesita más tiempo para crecer y poder nacer.

Los médicos le aconsejaron acerca de su condición, y le dijeron que si quería continuar con su embarazo, pero ella insistió en continuar con el embarazo. Sin embargo, ahora la madre primeriza afirma que sentirse así es insoportable. Su bebé pesa cerca de 8.620 kilos y que desde los últimos cuatro meses ya no puede caminar.

¡Alan Ramírez enseña la cicatriz del ataque que sufrió en Julio pasado!

“Me habían advertido de un embarazo más largo, pero por uno o dos meses, y ya han pasado dos años”.

Los médicos dijeron que esta es la primera vez en la historia que una madre lleva a su hijo durante más de 10 meses, y no existen registros de algún caso parecido a este, en los informes de la Organización Mundial de la Salud.

¡Alan Ramírez enseña la cicatriz del ataque que sufrió en Julio pasado!