Artículo

Espeluznante criatura, impacta en redes

lakebuena

En Internet circula un video donde aparece una extraña criatura que camina en una jungla de Indonesia. Los usuarios de redes sociales han especulado que se trata de Pie Grande.

En la grabación que dura menos de un minuto, se aprecia cómo este ser anda de manera erguida y se ve cuando cruza una cascada para seguir su travesía por la selva.

Las imágenes captadas han causado revuelo entre los internautas, algunos aseguran que es un montaje y otros afirman que sí es la mítica criatura.

Cabe recordar que el también llamado Yeti surgió en los años 50 en los Estados Unidos, donde varias personas aseveraban haberlo visto.

Sin embargo, en la actualidad todavía no existen pruebas contundentes que muestren su existencia.

View this post on Instagram

Captan #espeluznante #criatura en parque de #Indonesia En Internet circula un #video donde aparece una extraña criatura que camina en una jungla de Indonesia. Los usuarios de redes sociales han especulado que se trata de #PieGrande. En la grabación que dura menos de un minuto, se aprecia cómo este ser anda de manera erguida y se ve cuando cruza una cascada para seguir su travesía por la selva. Las imágenes captadas han causado revuelo entre los internautas, algunos aseguran que es un montaje y otros afirman que sí es la mítica criatura. Cabe recordar que el también llamado Yeti surgió en los años 50 en los #EstadosUnidos, donde varias personas aseveraban haberlo visto. Sin embargo, en la actualidad todavía no existen pruebas contundentes que muestren su existencia.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

 

Checa esto: #LadyChurros se enciende y avienta todo