El que va por la calle de la amargura.
Estoy, feo, estoy gorda, le encanta dar lastima, atención. Y lo curioso es que siempre le resulta, nunca le faltarán comentarios de «como crees, estas hermosa»…
El que se la vive en el gym.
Si lo comparte o no, créanme, el ejercicio hace efecto. Nunca faltará el facebookero que publique #Crossfit, el check in en el gym, screenshot de su aplicación que marca los kilómetros corridos…
¡Deja de regarla también en Instagram!
El que tiene a su mamá, a la tía, la abuelita, los primos, sobrinos…
Tiene a toda su familia en facebook, el problema es cuando es etiquetado en alguna foto de la parranda, no creo que a su mamá le guste mucho…
El Cadenero
Y no me refiero al que están en las puertas de los antros, sino el que siempre comparte cadenas para que encuentres al amor de tu vida al presionar shift + <3.
El Sefítico
Siempre sube selfies de cualquier momento, de hecho la diferencia entre foto y foto es que en una se le ven los ojos más abiertos que en la pasada.
¿Ya tronaron y tienen muchos amigos en común?
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.