Artículo

¿En realidad estás listo para casarte?

lakebuena

Dar ese paso es uno de lo más importantes en  nuestras vidas, por lo tanto hombres como mujeres llegamos a confundirnos o simplemente no estar preparados para casarnos. Pero ¿cómo saber si él está listo para el bodorrio? Tal vez no tengas que arriesgarte a nada si sabes identificar las señales.

No puede tomar grandes decisiones: Si se rehúsa a ayudarte a encontrar un departamento, es porque no está buscando una relación seria. Y, ¿acaso no es capaz de tomar decisiones importantes en su relación? ¿Le has preguntado si planea algo a largo plazo? En todo caso, él no debería apoyarse en ti para tomar toooodas las decisiones grandes.

Cuando habla de su futuro, NUNCA te menciona: Cada vez que habla de su futuro, tu nombre nunca sale en la conversación. Entendemos que no debería tomarte en cuenta si apenas empezaron a salir, pero si ya llevan más de un año juntos, ¿no sería obvio que está la posibilidad de que siguieran juntos?

No te pregunta sobre tus metas a largo plazo: Si él no tiene ni idea de que quieres irte a vivir a Londres en 3 años o que no quieres hijos, es porque posiblemente no le importa. Y si no le importa, es porque realmente no se está tomando muy en serio la relación.

No maneja bien los problemas: ¿Prefiere esconderse que tener una conversación seria cuando discuten? Si no puede hablar como un adulto, es muy probable que sea un terrible marido.

Evita a tu familia: Entendemos que esté nervioso e incómodo por estar con tu familia, pero si la evita como la plaga, ¿cómo esperas hacerlo tu esposo? Es obvio que no está listo para convivir con otra familia, y tendrás que esperarlo o sacarle la verdad al respecto.

No comparte ninguna compra grande: Si se van a casar, necesitarán compartir su dinero y sus gastos. Eso quiere decir que ambos deberán poner de su parte para la renta y para sus videojuegos. ¿Está listo para compartir de SU sueldo y sus compras?

No le gustan tus amigos: Si te va a mantener en su vida, necesitará aceptar a las personas que conviven contigo. Eso quiere decir que debería al menos INTENTAR ser una buena compañía… o de plano ambos sufrirán cada momento.

Te critica mucho: No mereces a una persona que te esté criticando cada cosa que te pongas o cada palabra que digas. Si todo el tiempo sólo salen de su boca cosas negativas, no te atrevas a pensar en casarte con él.

Elimina los molestos granitos de tus brazos.