Está súper chic usar los colores de temporada en los labios, desde naranjas, morados, rosas y no puede faltar el favorito de muchas, el rojo.
Pero ¿sabías que el labial que usas dice mucho de ti? Esto es lo que dice tu color favorito:
Rojo: Es una declaración de atrevimiento, también proyecta seguridad y confianza en uno mismo. Eres apasionada, sensual y te gusta que te admiren.
Color malva: Entre sus tonos violetas y gris, revela a una persona llamativa, organizada y paciente, prefieres planificar que tomar decisiones apresuradas. Este tono significa que quieres convencer, ya que el color tiene poder.
Rojo sutil: Modesta, pero no te gusta llamar la atención. Posees una gran vida interior y te tomas tiempo para tener confianza con los demás.
Melocotón: Refleja amabilidad y nobleza. Te preocupas mucho por tu familia y amigos, tratas de pasar más tiempo con ellos.
Rosa: Aventurera, no tienes miedo de demostrar tu mundo salvaje. Buscas nuevos amigos, nuevas aventuras y nuevas experiencias.
Color vino: Seductora, no tienes prisa en conseguir lo que deseas. Prefieres ir en la conquista más despacio.
Rosa bebé: Adorable, linda y tierna. Te encantan los niños y los animales. Proyecta el lado suave de tu personalidad.
Azul, verde, amarillo: son mujeres creativas, imaginación vívida, introvertida o extrovertida, no tienes miedo de expresarte.
Negro: Si lo combinas con con otros colores, refleja elegancia y comodidad. Si solo usas el negro, es seriedad, negatividad hasta mal humor.
El sueño de todo hombre: ¡Muy pronto Ferrari Land!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text