Artículo

¡Diseña tus propios zapatos!

lakebuena

Todos tenemos unos zapatos blancos por ahí arrumbados en algún lugar de la casa, los típicos «tenis» de lona blanca pero la neta es que solo blanco se ven bien aburridos. Te daremos unos consejos para poder darle vida a esos zapatos y ser el alma de la fiesta.

Necesitarás:

  • 1 par de zapatos de lona (nuevas o usadas).
  • Tejido que te sobre. El encaje le da un aspecto muy padre.
  • Pegamento para materiales.
  • Tijeras.
  • Una cuchilla.
  • Un pincel.

 

Así es como se hace:

Corta un trozo del tejido para cubrir la parte delantera del zapato. Si lo cortas un poquito más grande, será más sencillo.

A continuación, extiende el pegamento sobre el área que quieras decorar. Sé generoso y utiliza un pincel para esparcirlo.

Deja secar un rato el pegamento (hasta que esté pegajoso), y luego presiona el tejido o material fuertemente contra el pegamento. Intenta eliminar todas las arrugas y burbujas de aire.

Haz exactamente lo mismo con la parte trasera del zapato. Corta el tejido, esparce el pegamento con el pincel, presiona con firmeza. Mientras haces el otro zapato, deja secar el primero.

 

 

 

 

 

 

Cuando esté todo firme, corta el material sobrante con la cuchilla. Solo sigue las costuras. Es muy fácil: solo ten cuidado de no cortar el zapato porque estas cuchillas son muy afiladas.

Y listo, ¡aquí tienes tus nuevos zapatos! Con este método puedes darle tu propio estilo y crear tus diseños más locos.

tenis 8

 

¡Tus manos delatan tu verdadera personalidad!