Artículo

Dime cómo duermes y te diré cómo eres

lakebuena

Resultado de imagen para dormir posicion fetal

1- Posición fetal: Adopta este nombre porque es la postura de los bebés cuando están en el vientre de la madre. Esta es la postura más usada por la mayoría de las personas. Encogerse para dormir suele relacionarse con personas más sensibles y en ocasiones de relaciones más duraderas. Gente cariñosa, pero a veces con muchos miedos por si les hacen daño.

2- Tronco: No es una de las posturas más utilizadas, pero sí propia de personas confiadas y extrovertidas.

3- Orador: Postura elegida por personas que suelen ser desconfiadas, pero amistosas a la vez. Muy testarudas. Pocas cosas les harán cambiar de opinión.

4- Soldado: Se trata de cuando duermes boca arriba y los brazos bien estirados pegados al cuerpo, mientras que tu mentón mira hacia el techo. Estas personas se caracterizan por ser bastantes reservadas y con metas en su vida muy altas y complicadas. Hablamos de personas muy leales que adoran a sus seres queridos.

5- Boca abajo: Es otra de las posturas más utilizadas por la gran mayoría de las personas. La postura es boca abajo y la cabeza, ladeada. En este caso hablamos de personas muy intensas, pero a la vez muy sensibles. Amantes de la libertad, no soportan las críticas y no les gusta recibir órdenes.