Por lo general, las personas empiezan una relación cuando pueden imaginar un futuro con otra persona. Pero, cuando esa persona tiene la intención de casarse cuando apenas han tenidos una cita, entonces puedes estar segura de que no funcionará. Si cada que sales con un chico piensas que será el padre de tus hijos, no es una buena señal.
Si constantemente intentas encontrar intereses en común con un chico, con la esperanza de que vas a gustarle más, definitivamente muestras que estás desesperada. Estar en una relación significa aceptar a tu pareja con todos sus defectos. Así que si estás tratando de complacer a quien te gusta y cambiar por él, entonces no estás enamorada realmente.
A pesar de que alguien realmente te guste y quieras conocerlo más, estar disponible cuando él quiera y tenga antojo de verte, es una señal de desesperación. Estar de acuerdo en salir con alguien para una cita, incluso cuando tienes otras cosas que hacer puede provocar que des la imagen incorrecta.
Cuando alguien te gusta y esa persona no lo sabe, es común pensar en él todo el tiempo y emocionarte con sus mensajes y llamadas. Pero si descubres que eres tú quien siempre empieza las conversaciones y eres quien organiza las salidas, es una señal de que estás desesperada.
Si estás pensando en tener una relación con alguien que nunca se molestó en mirarte siquiera, estás destinada a sufrir. Conformarte con “cualquiera” es un rasgo que muestra desesperación.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.