Es muy común tener un grupo de Whatsapp que nos ayudan para ponernos de acuerdo en asuntos familiares, de trabajo o con amigos, pero estos grupos no siempre son lo mejor, a todos nos han pasado las siguientes cosas:
Cadenas de buenos deseos: siempre llega en cualquier grupo la persona que te manda la cadena de buenos deseos y estas vienen acompañadas «si rompes la cadena no tendrás suerte por los próximos 1000 años».
No entiendes la conversación: si tienes un grupo de Whatsapp grande siempre pasará que te perderás en la conversación, todos tienen diferentes tremas y si descuidas tu celular un minuto , seguramente habrá mil temas que te perdiste.
El resumen de la conversación: nunca falta la persona que llega tarde o le da flojera de leer la conversación y pone en el grupo que le hagan un resumen de lo que se estuvo platicando.
Teléfono lleno: Siempre pasa que llega un momento que todos mandan imágenes y todo es muy divertido hasta que te das cuenta que ya no tienes memoria en tu celular por todas las imágenes que enviaron al grupo.
Mil mensajes sin leer: llega un momento en que estas ocupado y es cuando se más platicadores están en el grupo y cuando te das cuenta tienes muchos mensajes sin leer.
Nadie te hace caso: a todos nos ha pasado que todos responden muy rápido y cuando tú mandas un Whatsapp nadie te responde y la gran mayoría te dejó en visto y otros no se tomaron la molestia de abrir la conversación, sin duda alguna en un momento incómodo.
Salir del grupo por accidente: siempre sucede que nos salimos del grupo sin querer y debemos de esperar a que el administrador decida agregarnos y puede que te pierdas de algún chisme importante.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.