Artículo

¡Cosas creadas para los hombre que ahora usan las mujeres!

lakebuena

1- Coco Chanel fue una de las primeras mujeres en usar pantalones en un evento público, los cuales eran prohibidos para las mujeres hasta 1972, cuando el gobierno de Estados Unidos accedió a que las mujeres los usaran en centros escolares.

¡Tontín aplasta a Tribilín en accidente en Disney!

2- Originalmente usado por gobernantes (reyes o faraones) para marcar sus facciones, o incluso como ‘pintura de guerra’, hoy en día el maquillaje es prácticamente exclusivo de las chicas, aunque si existen unos cuantos valientes caballeros que lo usan.

3- Inicialmente, esta prenda era usada por hombres que habitaban en la antigua Grecia y el Imperio Romano. Fue hasta principios de siglo XX cuando las féminas empezaron a usarlas y en 1960, cuando nació la moda de que éstas se portarán arriba de la rodilla.

¡Cosas que seguro hiciste de niño!

4- Según cuenta la leyenda… los zapatos de tacón fueron creados para el Rey Luis XIV, o Rey Sol, un monarca francés que necesitaba aparentar más altura pues era muy ‘chaparrito’. Sin duda, revolucionó la moda y calzado, de ahí que exista un tipo de tacón que lleva su nombre.

5- Fue hasta 1914 que las mujeres pudieron darse el lujo de usar esta pieza de ropa, pues antes eran considerados exclusivos para varón. Los trajes de baño nacieron en Inglaterra, donde el Rey Jorge III solicitó la creación de una prenda que le permitiera nadar cómodamente.

¡Los juegos infantiles más inapropiados!